Carrito

0

FORMAS DE PAGO

Podrá realizar el pago del precio de los productos adquiridos por cualquiera de los siguientes medios: 

- Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas.

- Transferencia Bancaria

El pago de su pedido se produce en tiempo real una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. 

clemcomplementos.com garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por clemcomplementos.com y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. clemcomplementos.com no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago. 

Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a clemcomplementos.com.